Sicarios llegan hasta una gasolinera y matan a un hombre que se encontraba al lado de una máquina surtidora de combustible. El crimen se registró en Portoviejo, provincia de Manabí.
Una gasolinera de la vía Portoviejo-Santa Ana se convirtió en el escenario de un nuevo hecho violento. En este lugar, sicarios terminaron con la vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
El crimen, perpetrado por sicarios, se reportó pasadas las 18h30 de este martes 6 de agosto en una estación de autoservicios de la vía Colón-Quimís.
De manera preliminar, se conoció que a la víctima le propinaron al menos cuatro impactos de bala, los casquillos quedaron sobre el piso. Además, se informó que la víctima era John Mendoza, de aproximadamente 35 años de edad.
Tras el asesinato del hombre, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el sitio del atentado para realizan el levantamiento del cadáver y posterior traslado al Centro Forense de Manta.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.
Hasta el momento se desconoce la dirección hacia la que huyeron los sicarios que ejecutaron este crimen, pero la Policía investiga este caso registrado en la parroquia Colón.