Sicarios matan a un abogado en Jipijapa, cantón de la provincia de Manabí. El crimen ocurrió este domingo, 21 de abril.
Los verdugos del abogado Damián Parrales lo sorprendieron a balazos mientras estaba en el interior de un local de venta de alimentos preparados.
El hombre se desempeñaba como director de la cárcel El Rodeo de Portoviejo, desde el lunes pasado, según ciertos allegados.
El asesinato de Parrales se dio cerca del mediodía de este domingo 21 de abril, día en que los ecuatorianos acuden a las urnas para votar en la consulta popular y referéndum.
A Parrales lo mataron a balazos en un negocio que se encuentra en la avenida Alejo Lascano, frente a la iglesia Santa María Madre.
Su esposa, Olga B., también resultó herida. Personas que estuvieron en el sitio la trasladaron a una casa de salud.
Al lugar de este hecho violento arribaron agentes de la Policía Nacional para tratar de investigar en móvil y las causas del crimen. Además, acordonaron el área y recabaron indicios y evidencias del asesinato. Mientras, familiares y amigos lamentan la tragedia.
Roberto Rivera, jefe del distrito de Policía Jipijapa, dio a conocer que la persona herida presenta un impacto de bala a la altura de la cadera. Con esta muerte violenta, en lo que va del año 2024, ya suman cuatro asesinatos en el cantón manabita, según Rivera.
Toda la información completita sobre los sicarios que matan a un hombre en Jipijapa, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.