Compártelo con tus amigos:

Sicario estaba muerto dentro de un carro incendiado, así lo informó este lunes la Policía Nacional. Los uniformados constataron la novedad tras una alerta del el Cuerpo de Bomberos de Portoviejo.

La teoría de los agentes policiales se sustenta en que el vehículo que encontraron incendiándose en el sector habría participado en un hecho violento en la parroquia Picoazá.

En el interior del automotor había un cuerpo sin vida, el cual correspondía a un hombre. Según la Policía, el fallecido era parte de una organización delincuencia y participó el un triple crimen.

Sicario intentó huir tras crimen

De acuerdo a la Policía, después de ejecutar el crimen de Picoazá, los sicarios huyeron con destino desconocido.

Tiempo más tarde, los bomberos informaron a la Policía sobre un vehículo en llamas con un cadáver en su interior. Los agentes llegaron hasta una loma de la ciudadela 10 de Enero de Portoviejo por el sector de Río de Oro y verificaron la novedad.

Allí, los rescatistas encontraron un carro modelo Tucson, color plomo, en llamas. De inmediato los bomberos utilizaron una motobomba para apagar el fuego y evitar que el vehículo quedara calcinado.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.