Compártelo con tus amigos:

Una mañana trágica fue la de ayer para los familiares de José Quijije cuando les avisaron que el hombre había sido atropellado y perdió la vida.

José Andrés Quijije Álava, de 65 años de edad, fue atropellado en la avenida Abraham Calazacón y calle Alberto Coloma, en el ingreso a la cuarta etapa de la urbanización Los Rosales.

José vivía en esta urbanización, sus parientes desconocen hacia dónde se dirigía ayer, aproximadamente a las 06h30, cuando ocurrió el accidente.

Portovejense estaba radicado en Santo Domingo

Sus familiares comentaron que José era oriundo del cantón Portoviejo, pero hace 30 años se radicó en Santo Domingo. Era economista de profesión y se había desempeñado como funcionario público en el Municipio de Santo Domingo.

“Hace poco se había jubilado de su trabajo”, dijo consternada una pariente.
La institución municipal hizo pública una nota de pesar por la partida de José.

Hasta el Centro Forense llegaron sus familiares para hacer los trámites respectivos. Sus hijos estaban viajando desde la provincia de Manabí hasta territorio tsáchila.

Despedida

Hasta hoy se realizará la velación del cuerpo en la casa comunal de Las Delicias, ubicada en el kilómetro 29 de la vía a  El Carmen.

La misa está programada para las 16h00 en la iglesia Inmaculada Concepción de María, de la misma localidad.

Luego saldrán de la iglesia camino al cementerio general Rosa Coral, donde se le dará el último adiós, con la sepultura a las 17h00.

Quienes conocían al portovejense coinciden en que era un hombre muy alegre y ahora le han arrebatado su sonrisa.

Sobre el vehículo que lo habría atropellado no se tienen detalles, pues cuando llegaron a auxiliarlo ningún carro o moto estaba en el lugar del accidente.