Compártelo con tus amigos:

Imelda M., de 70 años, propietaria de una casa ubicada en la avenida Las Acacias, en Quevedo, quedó detenida durante un allanamiento realizado por agentes de la Unidad Antinarcóticos.

El operativo se ejecutó pasadas las 18h00 del lunes 20 de mayo del 2024.

Los uniformados llegaron con combos en mano, logrando abrir la puerta del inmueble, y, tras ingresar por un pasillo, avanzaron al cuarto donde había oculta droga en una refrigeradora operativa.

En la parte que hacía de congelador había once bloques de alcaloide, mientras que en las áreas inferiores, doce paquetes.

Imelda M. prefirió callar y no delatar al dueño de la “mercancía”, quien, al parecer, sería un familiar.

Ante la evidencia, la Policía decomisó los bloques de droga, cada uno tenía cintas con el color de las banderas de México.

La sustancia permanece en la Unidad Antinarcóticos, donde al abrir los paquetes los agentes determinaron que contenían cocaína y marihuana.

El peso de la marihuana supera los 21.500 gramos.

La Policía informó que con el decomiso de la droga se evitó la comercialización de más de 45 mil dosis que pretendían venderse en el mercado local.

A la adulta mayor la trasladaron a la Unidad Judicial para la audiencia donde se determinaría su situación jurídica.

Otros casos en Quevedo

El pasado 18 de mayo, los agentes decomisaron, en el recinto El Tronco de Puebloviejo, diez sacos de marihuana.

Los agentes realizaban un operativo para localizar una moto robada y al ingresar por una guardarraya hallaron una camioneta, a bordo estaba un delincuente, quien al percatarse de la presencia policial escapó por la maleza.

Los uniformados al revisar la camioneta hallaron la droga.