Tras varias horas de agonía, muere el agente de la Policía Nacional que terminó con la vida de su pareja en Atuntaqui.
Carlos Rodríguez Delgado dejó de existir en una casa de salud después de varias hora de agonía. El Mayor de la Policía Nacional mató a su pareja y luego intentó terminar con su vida.
De acuerdo a la Policía, el ataque violento sucedió en el exterior de una Unidad de Policía Comunitaria del sector Valle del Amanecer, en Atuntaqui, provincia de Imbabura.
En este sitio, el agente disparó a su conviviente, Dayana Lamiña, quien murió a consecuencia de un proyectil de arma de fuego.
El cuerpo de la también agente de la Policía quedó cerca de su agresor, quien se disparó con la intención de quitarse la vida. Sin embargo, no logró su objetivo de manera inmediata.
Testigos solicitaron ayuda y al sitio llegaron agentes de la Policía, quienes solo comprobaron el deceso de la mujer. Mientras, al Mayor de Policía lo trasladaron a una casa asistencial, pero finalmente murió tras varias horas de agonía. Ambos elementos policiales tenían una bebé de seis meses de nacida, según se pudo conocer.
De acuerdo a medios locales, Rodríguez ejercía como jefe investigativo del Departamento de Violencia Intrafamiliar de Policía.