Compártelo con tus amigos:

Roger Dionisio Campuzano Farfán fue acribillado frente a una barbería.El mortal ataque en contra de este hombre, de 27 años de edad, se dio en la parte externa del local ubicado en el sector conocido como “Cinco Esquinas”, de la parroquia Aníbal San Andrés, del cantón Montecristi, pasadas las 21h00 de ayer.
La víctima estaba afuera del establecimiento, hasta donde llegaron dos hombres en una moto. El que ocupaba el puesto de copiloto se bajó y le disparó por más de diez ocasiones. Vecinos del sector, por temor a represalias, se limitaron a decir que escucharon varios disparos y que cuando salieron de sus casas el cadáver de Roger estaba tirado en la calle. Uno de los vecinos sacó una sábana de su casa para cubrir el cuerpo.

> Antecedente. Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron a la escena, ubicada en un tramo de la calle Guillermo Balda, y solo comprobaron que la víctima no presentaba signos vitales.
Agentes de Criminalística de Manta recogieron once casquillos de balas. Uno de los vecinos indicó que la barbería pertenecía a Campuzano y que tenía menos de cuatro meses en el lugar.
Pasadas las 22h00, una mujer arribó al sitio y afirmó ser familiar, pero por pedido de la Policía ingresó a una vivienda contigua a la barbería. Tras este hecho violento, que es el segundo en lo que va del año en Montecristi, miembros policiales realizaron varios operativos para dar con los asesinos.
Este hecho de sangre se registró a menos de dos cuadras de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) ubicada en la vía Montecristi-Manta.
La primera muerte violenta de Montecristi en este año se registró en junio, cuando Richard Pillasagua fue asesinado de varios disparos.