El menor se dirigía a su casa cuando fue sorprendido por una ráfaga de balas.
Dos hombres que se movilizaban en una moto le dispararon para luego huir.
El crimen ocurrió aproximadamente a las 22h00 del sábado último en el recinto Los Ángeles, de la parroquia Patricia Pilar, cantón Buena Fe, a pocas cuadras de la escuela de la localidad.
El estruendo de los disparos alarmaron a los habitantes del recinto, quienes al salir de sus casas observaron el cuerpo del adolescente, junto a él estaban varios amigos quienes alertaron del hecho a la Policía.
Con la esperanza de salvarle la vida, el menor fue llevado al hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde los médicos confirmaron su deceso.
Agentes de la Unidad de Criminalística y de la Dinased llegaron al hospital a realizar el levantamiento del cadáver, al observar el cuerpo constataron que presentaba varios disparos que habían impactado en su espalda, tórax y en el costado izquierdo del cráneo.
Según detalla el reporte policial, la víctima no tenía enemigos ni problemas que hubiesen motivado su asesinato.
Erika Tubay, hermana del fallecido, contó a la Policía que “talvez lo confundieron con su hermano mayor, quien tiene problemas por consumo de drogas”.
Amigos del ahora occiso lo recordaron como un joven amigable y dedicado a su familia.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Quevedo para la autopsia.
En tanto la Policía realizó operativos para poder ubicar a los criminales que acabaron con la vida del menor de la familia Tubay Arellano.