Al taxista Cristian Rodrigo Constante, de 28 años de edad, lo encontraron muerto dentro del carro, en el Parque de la Juventud, de Santo Domingo.
El taxista tenía un balazo en la cabeza. Según la investigación preliminar, el carro tenía disparos en la parte trasera.
El parabrisas estaba destrozado y en la puerta del conductor también había un tiro, informó la Policía.
El incidente se reportó a las 02h00 del domingo, en esa zona ubicada en la vía a Quito.
Según informó una fuente, a la Policía, un grupo de personas había solicitado ingresar a la explanada Zaracay para consumir bebidas alcohólicas y escuchar música. Entre ellos estaba Constante.
Después de un rato comenzó una pelea entre los presentes y se escucharon detonaciones de bala.
Los que ahí permanecían comenzaron a irse, mientras unas personas empujaban un taxi hasta la parte de afuera del lugar, para después abandonar el sitio.
Cuando los uniformados llegaron, vieron que dentro del carro había un cadáver.
El carro y la escena manipulados
La víctima fue Cristian Constante, quien sería el chofer del taxi. Según la Policía, la escena del crimen fue manipulada.
Los agentes confirmaron que todo se originó dentro de la explanada Zaracay, pero luego los causantes sacaron el carro hasta la vía pública con el muerto dentro.
Los familiares de la víctima llegaron ayer al centro forense de Santo Domingo, pero no ofrecieron declaraciones a la prensa sobre lo ocurrido.
Toda la información completita, con fotos, en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.