Paola Farías encendió las redes con un polémico baile en traje de baño, algunos de sus seguidores aseguran que se trataría de una “indirecta“, pero no saben para quién.

La hermosa, actriz, cantante y presentadora esmeraldeña ha estado en varias polémicas en las últimas semanas, pero ahora, enciende las redes, pero por sus destrezas en el baile.

La Cocotera se muestra contenta luciendo un traje de baño de color coral en una piscina, donde baila un tema que contiene una polémica letra.

Pese a las “malas palabras” que se escuchan en el tema musical del, muchos internautas destacan que luce Farías “espectacular“.

Captura del reel subido por Paola Farías.

Sin embargo, en su publicación no faltan los comentarios de quienes la critican por su manera de vestir. Pero, pese a que sus detractores hacen comentarios que no le agradan, ella se mantiene tranquila y prefiere ignorarlos.

Su publicación ya supera los mil comentarios y contabiliza cerca de 43 mil reacciones en la plataforma Instagram, donde fue subido el corto video.

En días pasados, Paola Farías encendió las redes sociales, pero no por ella sino por las fuertes declaraciones que hizo en su contra Leonel Allegues.

El periodista cubano, radicado en Estados Unidos, arremetió en contra de la presentadora porque la acusó de revelar uno de sus secretos más íntimos.