Compártelo con tus amigos:

Por los 26 años de parroquialización de Eloy Alfaro, en Manta, se están realizando varias actividades. Este viernes 5 de agosto será la elección de la reina.

El evento será a partir de las 20h00 en la calle 320 y avenida 215. El ingreso es gratuito y está bajo la organización del Municipio de Manta.

Son doce las aspirantes a la corona. La actual reina es Gema Villavicencio.

El evento está bajo la organización de la Federación de Barrios, cuyo presidente el Eleodoro Pilay, agradeció el apoyo del gobierno municipal para la realización del mismo.

La preparación de las candidatas a cargo de Ronald García y el opening o presentación de apertura está a cargo de la Academia Alem. Ambos ponen en escena un mensaje de positivismo ante las adversidades, explicó García.

La preparación de las candidatas ha sido de dos semanas en pasarela, coreografía y oratoria.

El dirigente de la parroquia destacó la transparencia en este certamen, por ello el jurado calificador viene de otros cantones de la provincia y se lo conocerá la misma noche de la elección.

Las dignidades a elegir son: Reina, Virreina, Señorita Bodas de Rosa, Señorita Simpatía, Señorita Confraternidad y Señorita Elegancia.

Las candidatas participantes son: Michelle Ontaneda, Isis Loor, Litzy Álvarez, Shiomara Zambrano, Joselyn Cevallos, Kenlly Loor, Eimy Pincay, Alisson Pinargote, Dayana García, Nicole Chiquito, Emily Macías y Brigitte Zambrano.

La reina saliente Gema Villavicencio.