Compártelo con tus amigos:

Don Homero Intriago lucha por sobrevivir. Tiene más de un año que no trabaja por la pandemia y por una enfermedad que le impide caminar. 

Este comerciante de pescado es todo un personaje en Manta. Fue quien posesionó al alcalde, Agustín Intriago, en el monumento al Pescador, ubicado en Tarqui.

Homero Intriago tiene afectados los tendones de la pierna izquierda, lo que le impide caminar. La lesión no le permite vender pescado, que era su única forma de generar ingresos para su familia.

Por ahora sus hijos le dan el alimento, pero requiere ayuda para la compra de medicinas que le permitan fortalecer sus huesos y enfrentar las fracturas que no lo dejan caminar.

Él tenía un kiosco en la vía Puerto-Aeropuerto de Manta, sector Miramar de Los Esteros. Allí vendía pescado freso, pero ya no lo hace desde el año pasado cuando las lesiones lo tiraron a una cama.

Homero Intriago es actualmente presidente de la Junta Cívica de Los Esteros. Hace varios años fue comerciante fundador del mercado Playita Mía, en Tarqui.

El alcalde de Manta lo visitó hace unos meses y le donó unas muletas.

Don Homero tiene 63 años de edad y cuando tenía 20 años fue parte de las fuerzas armadas, donde realizó un curso de paracaidismo. En uno de los lanzamientos cayó mal y se lesionó. Esas secuelas las enfrenta ahora.

Para ayuda lo pueden contactar al número telefónico 09-8519-9375.