El tránsito vehicular fluye durante el desarrollo del desfile cívico por los 203 años de Independencia de Portoviejo.

Las calles transversales de la avenida Urbina, donde se realiza el desfile cívico, lucen más despejadas que ayer, cuando hubo el desfile estudiantil.

Según agentes de Portovial, a esta hora el tránsito tiene mayor fluidez y no se registran incidencias que causen molestias a los conductores.

En la avenida Reales Tamarindos, dos agentes realizan el control de tránsito, pues las calles Atanasio Santos, Los Álamos, Antonio Menéndez, Los Amigos y otras, permanecen cerradas mientras dure el desfile.
En las avenidas América y Paulo Emilio Macías, que también unen con la avenida Urbina, por ahora no existe congestionamiento, pues el tránsito vehicular fluye.

Sin embargo, se prevé que una vez que culmine el desfile, el tránsito aumente.

La mañana de este miércoles, 18 de octubre, inició el desfile cívico Inició el desfile cívico por los 203 años de Independencia de Portoviejo.

En esta oportunidad, las instituciones fueron distribuidas en cinco bloques. El acto estuvo encabezado el por la Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador y autoridades provinciales y cantonales.

Muchos ciudadanos han acudido a observar el paso de las diferentes delegaciones que rinden loor a la capital manabita.