Compártelo con tus amigos:

En una casa ubicada en el sector El Cebollar, de Cuenca, el cuerpo de un hombre fue hallado dentro de una tina, la noche de martes.

El occiso, quien fue identificado como Octavio Tapia, de 62 años, era el dueño de la vivienda y había sido llevado al sótano, para ser ocultado dentro de una tina grande de cobre, que había sido cubierta con cemento.

Según información preliminar, el hombre habría sido asesinado por los arrendatarios del lugar.

Por su parte, la sobrina de la víctima, Sonia Cabrera, señaló que en la escena del crimen estaba “la tina con un poco de cemento en los alrededores, el cuchillo que estaba con sangre” y además había mal olor.

Al lugar llegaron elementos de Policía Nacional y Fiscalía para tomar procedimiento.

Además, se conoció que los muebles y otros enseres del hoy occiso estaban siendo subastados en redes sociales.

Según la familia, Tapia era coleccionista de objetos, por lo que se les hizo raro que sus bienes hayan sido vendidos y se los llevaban en un camión.

Tras la sospecha, la sobrina impidió la compra de los muebles y comenzó un conflicto con la compradora, quien los había adquirido debido “a una publicación en redes sociales”, según información de Diario El Mercurio de Cuenca. La señora pagó 1 500 dólares por los objetos comprados.

La compradora informó que el dinero fue entregado a varias personas que presuntamente se retiraron rápidamente con la excusa de un viaje.

De acuerdo con lo ocurrido, la Policía Nacional arribó al sitio para atender la denuncia e ingresar a la vivienda luego de haber llegado a un acuerdo tanto con la sobrina de la víctima como con la compradora.