Compártelo con tus amigos:

Un tiro acabó con la vida Marco Iván Córdova Mejía, en la entrada de la Ruta Ecológica.

“Hasta cuándo seguirán matando a gente inocente, cada día lloramos a un amigo, familiar o vecino”, dijeron allegados del hombre de 37 años, al enterarse de su asesinato.

Un balazo en el tórax acabó con la vida de Marco Iván, un conocido comerciante de Quevedo.

Delincuentes le dispararon cuando conducía su carro por la vía Quevedo – San Carlos, en la entrada a la Ruta Ecológica.

El impacto de bala atravesó el parabrisas del vehículo y se incrustó en el pecho de Marco.

El hecho violento ocurrió a las 21h30 del viernes. El reporte de la Policía señala que Marco se habría resistido al asalto y debido a ello los ladrones lo balearon.

Aún con vida, fue llevado a una clínica de la localidad donde falleció.

Diana Monte,  esposa de la víctima, dijo que los criminales escaparon sin poder llevarse el carro.

En medio de llanto e impotencia, la esposa de la víctima indicó a los agentes investigadores que regresaban a Quevedo luego de haber permanecido en Guayaquil y al llegar a la entrada a la Ruta Ecológica fueron interceptados por una camioneta doble cabina, color negro, en la que se movilizaban varios delincuentes.

Le dieron un tiro

Los sujetos realizaron un disparo, debido al balazo el afectado perdió el control del vehículo y salió de la vía. Los pillos se acercaron al carro y tras abrirle la puerta y verlo que estaba herido, salieron a precipitada carrera para luego huir con dirección a Quevedo.

El cuerpo del comerciante fue trasladado a la morgue de Quevedo hasta donde llegaron la mañana de ayer sus amigos y allegados  lamentando la tragedia.

Afligidos indicaron que le decían de cariño ‘Carapacho’. Piden justicia por su muerte.

Habitantes de la vía Quevedo – San Carlos indicaron estar cansados de los asaltos, robos y muertes que se registran en la zona.

Aseguran que la Ruta Ecológica se ha convertido en una trampa mortal para los conductores, por lo que es necesario la presencia policial permanente.