Un hombre vestido como samurái quiso atacar a un policía en la parroquia Vilcabamba, de Loja. El hecho quedó registrado por testigos de esta insólita situación.
La tarde de este martes, 30 de enero, después de recibir una alerta, personal de la Policía llegó hasta un sector del centro de la parroquia rural Vilcabamba. En este sitio, un sujeto causó temor en varios ciudadanos.
El hombre estaba vestido como samurái, pero eso no es lo que más causó asombro y pánico sino que él también poseía una catana, arma tradicional de los samuráis.
Con el objeto cortante amenazó a un elemento policial que intentaba neutralizarlo. Esta situación se desarrolló en medio de las miradas de algunas personas que entraron en pánico.
Mientras ciertos ciudadanos estuvieron atemorizados, hubo también aquellos que lo tomaron como algo gracioso. Ciertas personas han catalogada la escena como algo de “película”, otras han expuesto que sino estuviesen en Ecuador se perderían “estas joyitas”.
Hasta el momento se desconoce el desenlace de la operación policial, sin embargo, el video del insólito momento se ha viralizado en diferentes plataformas digitales. En el material se ve que el hombre vestido como samurái corre detrás de un policía.