Un cuerpo desmembrado fue hallado a un costado de la vía, por San Jacinto del Búa, en Santo Domingo de los Tsáchilas, a unos 200 metros de la vía principal, la que va a El Carmen.
Los restos estaban dentro de un saquillo y fundas de basura. De uno de los bultos sobresalía una pierna.
Quienes hicieron el hallazgo, al principio pensaron que se trataba de algún animal debido a que en el sector se percibía un fuerte hedor.
Sin embargo, al acercarse a revisar comprobaron que se trataban de los restos humanos que estaban en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo estaba desmembrado en seis partes, y se trata de un hombre.
Tras el hallazgo, personal de Criminalística y la Dinased realizaron el levantamiento de la escena y trasladar a la víctima al Centro Forense de Santo Domingo para las pericias respectivas.
Se confirmó que el cuerpo presentaba además varios impactos de bala.
Cuerpo desmembrado sin identificar
Cerca del cuerpo no se hallaron documentos personales por lo que la identidad de la víctima sigue sin conocerse.
Una fuente policial informó que se presume que al hombre lo asesinaron en otro lugar y posteriormente fueron a dejar los restos a ese lugar que es desolado.
Circulan vehículos a gran velocidad, pero no hay viviendas cerca, por lo que no se puede obtener versiones del hallazgo.
Al parecer, lo habrían asesinado hace unos dos días. Además, se investiga si también lo torturaron.
Según algunos comerciantes de zonas cercanas, es común que personas desconocidas abandonen basura, saquillos y desechos por el lugar.
La falta de iluminación a lo largo de esta vía, es uno de los factores que también genera inseguridad, dijeron.
Las unidades investigativas de la Policía Nacional trabajan en la identificación de este cuerpo para cotejar información con reportes de ciudadanos desaparecidos en esta zona.