Compártelo con tus amigos:

Dos venezolanos cometieron un robo y después de 15 minutos cayeron en manos de la Policía Nacional.

La captura la hicieron miembros del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM).  
Ellos hicieron el operativo tras una alerta de asalto y robo en la calle Loja y avenida 3 de Julio, conocida como la peatonal.
En el lugar, uno de los aprehendidos se bajó de una moto y golpeó en la nuca a un hombre para apoderarse de su celular y billetera en la que había dinero en efectivo y documentos personales.
Cristhian R., la víctima, informó que salió de su casa, en la vía a Las Mercedes, hasta el sector de la Asogan para vender 40 chanchos de engorde.
Tras la venta, el hombre se dirigió a una entidad bancaria a depositar el dinero (8.000 dólares) y luego se movilizó hasta la calle Loja, donde fue asaltado.
“Eran como las 10h45, iba a comprar un presente para bebé cuando sentí un fuerte golpe en la nuca con una pistola. Era un hombre alto que me pedía insistentemente la plata, pero yo no tenía mucho dinero. Se me llevó el celular y la billetera con 120 dólares”, aseguró el perjudicado.
El ladrón huyó y se subió a una moto que lo estaba esperando cerca.
“Creo que me estuvieron siguiendo y pensaron que cargaba una fuerte suma de dinero”, señaló Cristhian R.
> La Captura. La Policía informó que los uniformados del GOM, que se encontraban en la zona realizando sus patrullajes preventivos, se percataron de que un ciudadano corría con un arma de fuego en las manos para luego subirse en una moto.
Los gendarmes empezaron la persecución logrando atraparlos en la calle José María Egas y avenida Jacinto Cortéz. Ocurrió a las 11h00 de ayer.
Se informó que los dos “chamos” se bajaron del pequeño vehículo y salieron corriendo en dirección hacia el redondel de la 20 de Octubre, pero fueron capturados.
Los aprehendidos fueron identificados como Darío Beleño, de 30 años y Alexander Parra, de 21.