El informe de la ATM no le da la razón a conductor que mantenía 34 multas en un mismo radar en el kilometro 18,5 vía a la costa en Guayaquil.
Juan Llerena de 33 años dice que la ATM no le ha dado la razón a pesar que él presentó una acción de protección ante esta mencionada agencia de transito.
Tras la denuncia emitida por Llerena donde se hizo una revisión al radar, él y su abogado, Xavier Flor, acudieron a la ATM para conocer la conclusión de esta evaluación.
Al conocer la conclusión del informe, Llerena afirma que el equipo habría sido manipulado.
Al salir del sitio, este conductor multado dijo que rechazaba esa versión, alegando también que “el informe no revela los resultados de la cámara del fotorradar, solo del panel informativo”.
Xavier Flor, abogado del conductor afectado, declaró que al final del informe emitido por la ATM, dice que hay un margen de error aceptable por cuatro kilómetros por hora en el equipo.
Por su parte, Juan Llerena, agrega que tiene 17 multas impugnadas y algunas canceladas porque le debitaban directamente de su cuenta.
También dijo que no ha podido cobrar su sueldo, porque en su cuenta bancaria le descuentan todos sus ingresos debido a esta situación.
Él espera una solución a este caso, por lo que volverá a los tribunales a solicitar una apelación ya que cuenta con una acción de protección previamente aceptada por la ATM.