Compártelo con tus amigos:

Los adultos mayores habrían sido víctimas de violencia intrafamiliar por parte de uno de sus nietos.  

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a la 01h00,  en la cooperativa 30 de Junio, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

En medio de los gritos, miembros de la Policía llegaron hasta el lugar para verificar lo sucedido.

Allí, los esposos L. V., de 75 años, y V. G., de 71, manifestaron que su nieto, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y de sustancias estupefacientes, había procedido a agredirlos verbalmente y amedrentarlos con un machete.

La pareja de adultos mayores indicó que no es la primera vez que su familiar actúa de esa manera en contra de ellos.

Ellos señalaron que prácticamente todos los días el nieto procede a amenazarlos y temen por su integridad, “debido a que es una persona agresiva”.

Con dichos antecedentes, los gendarmes ingresaron a la vivienda de L. V., donde se percataron que estaba el nieto de la pareja en actitud agresiva y en voz alta decía que es marino y que además no iba a salir del inmueble porque era allí donde habitaba.

La Policía indicó que el sujeto tenía en su mano un machete y para precautelar la integridad de las personas que habitan en el domicilio, procedieron a la neutralización del sujeto identificado como O. M.

El hombre quedó detenido por tratarse de una violencia intrafamiliar, indicó la institución del orden.

Además, lo trasladaron hasta el centro de salud para la respectiva valoración médica, y luego hacia el centro de privación transitorio donde quedó a órdenes de la autoridad competente.