Compártelo con tus amigos:

Manabí busca a su representante para el Concurso Nacional de Belleza (CNB), franquicia de Miss World Ecuador.

Los requisitos para ser la candidata por Manabí al CNB Concurso Nacional de Belleza son: tener de 18 a 24 años, hablar ingles, estar en la universidad, tener un talento y, de preferencia medir, 1.70 de estatura. Para conocer mas detalles pueden escribir a la pagina de Instagram @missmanabiorg. 

Desde 2016 el presidente de Miss Manabí Organization, Nicolay Loor, es el director provincial del certamen Miss World Ecuador, hoy llamado CNB Concurso Nacional de Belleza Ecuador.

Loor, quién es oriundo del cantón San Vicente, desde entonces viene escogiendo a la representante de Manabí para el segundo certamen de belleza más importante del país.

En 2016 Loor envió a Lisbeth Peñafiel, de Manta, al concurso Miss World Ecuador. En 2017 fue María Gabriela Peláez, de Portoviejo (hoy Miss Manabí 2020), quién entró al top 8 y se llevó el premio Beach Beauty. En 2018 envió a Nina Solórzano de Portoviejo, quien se adjudicó el título de Miss Intercontinental Ecuador 2018 y la banda de Beach Beauty. En 2019 se envió a Fernanda Yépez, de Manta, quién ganó el titulo de Miss Supranational Ecuador.

Este año una vez más adquirió la franquicia del certamen que es liderado por la comunicadora social Tahiz Panús, quien además es directora del certamen Reina de Guayaquil. 

CERTAMEN. El CNB Concurso Nacional de Belleza Ecuador maneja las franquicias de Miss Supranational Ecuador, Miss Grand Ecuador y Miss World Ecuador.