Delincuente usó arma larga para asaltar a una mujer en Guayaquil y el hecho quedó grabado por cámaras de seguridad de una vivienda.
Una mujer caminaba por una de las calles de la ciudadela Guangala, sur de Guayaquil, cuando un sujeto la sorprendió con un arma de fuego.
El sujeto se movilizaba en una bicicleta y, sin reparo alguno, usó el arma larga para asaltar a la víctima. Después del asalto, el antisocial huyó del lugar con la cartera sustraída a la mujer.
Al ser abordada por el sujeto, la mujer quedó atónita por la violencia con la que fue sometida por el antisocial.
La acción de este hombre ha causado indignación en muchos guayaquileños porque el hombre “paseaba tranquilamente con un arma de fuego”.
En varias zonas del sur de Guayaquil, ciudadanos denuncian constantes robos y extorsiones, algunos de esta hechos son perpetrados en el día.
La inseguridad ha motivado a que emprendedores cierren temprano sus negocios, mientras otros ya ha cesado definitivamente sus actividades.
El miedo está latente en la urbe guayaquileña, sobre todo por los hechos violentos que han dejado resultados sangrientos.
La noche del martes hubo cuatro personas asesinadas en Posorja, parroquia rural de Guayaquil. Hace una semana, sicarios atentaron en contra de una familia, cuatro niños y su madre murieron a consecuencia de este hecho.