Actualizado hace: 938 días 1 hora 52 minutos
EE.UU.
Ecuatoriano falleció en medio de robo armado a joyería en Florida

Viernes 06 Diciembre 2019 | 13:28

Un joven ecuatoriano es parte del saldo mortal que dejó el robo a una joyería ocurrido este jueves en la ciudad de Coral Gables, al norte de Miami, en donde además resultaron heridas tres personas tras una persecución policial.

El compatriota Frank Ordóñez, que era el conductor de la empresa de transporte de paquetes UPS, fue tomado como rehén por los dos hombres armados que asaltaron la joyería y robaron el camión de correos para huir de la escena del crimen.

Imágenes de televisión en vivo mostraron una lluvia de balas en pleno bulevar contra el camión de mensajería conducido por el ecuatoriano.
Al final de la persecución, a lo largo de los condados de Miami-Dade y Broward, donde terminó, los ladrones se apoderaron del camión de correos, que fue blanco del tiroteo de la policía.
Las imágenes de televisión mostraban un hombre intentando salir del camión del lado del pasajero durante el tiroteo, pero no se sabe si era un empleado de la empresa de correos UPS o uno de los sospechosos.
En total murieron cuatro personas.
El bulevar fue cerrado por las autoridades, mientras que una de las personas heridad fue aerotransportada a un centro hospitalario, y las otras dos rehusaron hacerlo al considerar que tuvieron heridas menores, según informaron medios locales. 
Un compañero de trabajo de Ordóñez indicó que ayer el joven se había integrado a su primer día como conductor de UPS, después de haber completado su entrenamiento.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias