Actualizado hace: 938 días 14 horas 24 minutos
Reino Unido
Dos muertos en un ataque con cuchillo en Londres

Sábado 30 Noviembre 2019 | 04:00

La comisaria de la Policía de la capital británica, Cressida Dick, confirmó que el atentado terrorista con cuchillo perpetrado en la zona del puente de Londres ha dejado dos víctimas mortales y otros tres heridos, que están ingresados en hospitales.

El presunto terrorista
falleció abatido a tiros por agentes de las fuerzas de seguridad cinco minutos después de que se diera la alerta por el incidente, indicó la comisaria.
 
El ataque.  El ataque comenzó en un edificio situado en uno de los extremos del puente, conocido como Fishmongers’ Hall, detalló Dick, que advirtió de que continúan las pesquisas para tratar de determinar las motivaciones del terrorista. “Vamos a trabajar tan rápido como podamos para tratar de comprender quién es este hombre, de dónde viene y si hay alguien más a quien debamos encontrar”, declaró la comisaria. 
En imágenes se aprecia cómo un grupo de personas vestidas de civil reduce en el suelo a un individuo en una de las aceras del puente, antes de que los agentes intervinieran para abatir al sospechoso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias