Actualizado hace: 937 días 14 horas 28 minutos
Bogotá
Santrich en una clínica por “alteración del estado de conciencia”

Domingo 19 Mayo 2019 | 04:00

Las autoridades colombianas trasladaron a una clínica de Bogotá por “alteración del estado de conciencia” al exlíder guerrillero Jesús Santrich, quien fue recapturado el viernes, segundos después de salir de prisión, informó el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La institución detalló en un comunicado que realizó una valoración de la salud de Santrich y encontró “al examinado con heridas suturadas a nivel de miembros superiores”, así como con “alteración del estado de conciencia y signos neurológicos positivos”, por lo que fue llevado al Hospital Méderi, de Bogotá.
El exlíder guerrillero fue trasladado a la clínica desde el búnker de la Fiscalía, a donde había sido llevado desde la cárcel La Picota, de Bogotá, donde estuvo detenido 13 meses por solicitud de EE.UU., que lo pidió en extradición por narcotráfico.
Antes de ser dejado en libertad y luego recapturado, el partido político FARC, surgido de la antigua guerrilla, denunció que Seuxis Paucias Hernández Solarte (alias “Jesús Santrich”) estaba herido y que corría peligro de muerte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias