Actualizado hace: 938 días 12 horas 45 minutos
Grumpy Cat, la gata más famosa de intenet murió

Tabatha, a través de sus redes sociales informó a sus fans que su gata Grumpy Cat, la mas famosa del internet por sus memes había muerto.

Viernes 17 Mayo 2019 | 11:17

La gata contaba con 8,5 millones de seguidores en Facebook 2,4 en Instagram, y en su red social Twitter 1,5. Este viernes se dio a conocer una mala noticia para los amantes de los gatos y los memes. Grumpy Cat, la gata más conocida de redes sociales falleció este martes a causa de una fuerte infección urinaria que no pudo superar.
Su dueña publicó un comunicado desde el Instagram oficial de Grumpy Cat. ¡El gato más gruñón del mundo! señalando la causa de su muerte. 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Some days are grumpier than others...

Una publicación compartida de Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

El nombre original de la gata es "Tardar Sauce" y saltó a la fama en el año 2012, cuando el hermano de Tabatha publicó en Reddit unas fotografías de la gata enojada. Luego de eso, explotó como fenómeno viral. 
El post original tiene más de 4 mil votos positivos y llegó a tener más de 600 comentarios que incluían varias modificaciones a la imagen. En YouTube, sus videos suman más de 3 millones de reproducciones. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala