Actualizado hace: 937 días 19 horas 29 minutos
Emelec pierde ante Liga de Quito en Casa Blanca

En el minuto 62, Franklin Guerra apareció en un córner y con un cabezazo dejó estático a Dreer dándole la victoria a Liga de Quito de 2-1 ante Emelec en el estadio Rodrigo Paz

Sábado 20 Abril 2019 | 16:52

Emelec no pudo en Casa Blanca y perdió 2-1 ante Liga de Quito en un partido que lo inició ganando desde el comienzo. Los azules sumaron su segunda derrota consecutiva tras caer ante Guayaquil City, esta vez bajo el mando de Bolívar Vera; quien quedó de interino luego de la salida de Soso.

Bryan Angulo abrió el marcador a los 3 minutos de juego tras un error en salida de Adrián Gabbarini. Matamoros aprovechó para filtrar un balón al 'Chiqui' Guerrero que centró rasante para que Angulo la mande a guardar. Los azules se irían con la ventaja en los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo los albos buscaron el tanto del empate que llegó por intermedio de Anderson Julio. El extremo ecuatoriano recibió de su hermano Jhojan y definió cruzado para vencer a Dreer. Seis minutos más tarde, un cabezazo de Guerra tras un tiro de esquina ejecutado por Intriago dejó estático a Dreer y puso el segundo y definitivo tanto para la victoria del cuadro capitalino.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala