Actualizado hace: 938 días 14 horas 27 minutos
Venezuela
Quieren volver a la normalidad

Venezuela intenta retomar la normalidad de su crisis, luego del fallo eléctrico que apagó los servicios desde el pasado jueves.

Jueves 14 Marzo 2019 | 04:00

 La gran mayoría de los venezolanos amaneció ayer con electricidad en sus hogares luego de una oscuridad que se prolongó por al menos 72 horas, en el caso de los más afortunados, y por cinco días enteros para los más desdichados.

Miles han corrido con peor suerte aún, pues ayer sumaban casi 140 horas sin electricidad como ocurre en una urbanización del este de Caracas y en algunas zonas del estado Mérida (oeste).
Mientras tanto, los venezolanos que ya pueden encender el televisor procuran retomar sus hábitos propios de la austeridad venezolana como formarse en filas a las afueras de supermercados en la búsqueda de los escasos productos de primera necesidad.
Pero esa meta se ha vuelto más difícil en las últimas horas debido a las fallas en el ya golpeado sistema de abastecimiento de alimentos y medicinas, por la dificultad de realizar pagos electrónicos en medio de las afectaciones a las telecomunicaciones y por los saqueos registrados en algunas regiones, reportan medios internacionales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias