Actualizado hace: 938 días 5 horas 57 minutos
Sí Podemos confirma sus 22 precandidatos a alcaldes

Quince propuestas son parte del plan de trabajo del binomio Jaime Estrada-Saruka Rodríguez para la prefectura de Manabí.

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 11:00

Potenciar las fortalezas del Gobierno Provincial de Manabí, en el marco de las competencias asignadas por el COOTAD, para generar producción, empleo y desarrollo, es la propuesta de la dupla del movimiento provincial Sí Podemos, que ayer presentó oficialmente el plan de trabajo que entregará junto con la inscripción de su candidatura, en esta semana.
Plan. En una rueda de prensa en la que también se dio a conocer los nombres de los 22 precandidatos a alcaldes de Manabí, Estrada dijo que entre sus prioridades buscará recuperar y potenciar los sistemas de riego y construir nuevos sistemas para aumentar la superficie bajo riego que actualmente es de 28 mil hectáreas, para potenciar el sector agropecuario, turístico, mejorar los sistemas de comercialización de los pequeños y medianos productores y generar empleo. 
Señaló que “somos la tercera provincia económica y es necesario hacerlo efectivo con liderazgo y propuestas, para que Manabí no esté ausente de las decisiones nacionales”.
Señaló que su propuesta es pedir que la Secretaría de la Reconstrucción continúe vigente y se la alimente con más recursos. Saruka Rodríguez dijo que va a impulsar estas propuestas y no descuidará el tema humano, cuidando de la gente, impulsando campañas de protección de las mujeres.
Junta. Estrada también mostró su preocupación por cuanto, a 10 días de que cierre el período de inscripción de candidatos, en Manabí no se instala la Junta Electoral que calificará las candidaturas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

campaña