Actualizado hace: 938 días 4 horas 59 minutos
Arrollan a varios curiosos que acudieron a ver otro accidente

Viernes 21 Septiembre 2018 | 06:00

Colombia. Al menos ocho personas murieron y tres más resultados heridas en un accidente de tránsito en una carretera que comunica los municipios de Guaduas y Puerto Salgar, en el departamento de Cundinamarca, informaron medios colombianos.

El accidente ocurrió antes del mediodía en el kilómetro 46, en un sector conocido como Casa Blanca, cuando dos camiones chocaron y posteriormente una volqueta, que al parecer tuvo fallas mecánicas, arrolló a las personas que se encontraban en el lugar, aseguró el diario El Tiempo.
Tras la emergencia, los bomberos del departamento llegaron a la zona del accidente para atender y trasladar a las personas lesionadas a hospitales del departamento.
“Bomberos de Guaduas y bomberos Caparrapi atienden accidente de tránsito en la vía Guaduas - Puerto Salgar, en el lugar 10 unidades, máquina extintora y dos ambulancias”, manifestó la Dirección Nacional de Bomberos en su cuenta de Twitter.
Los curiosos que estaban en el lugar y que no fueron afectados por la volqueta lograron grabar los estragos del aparatoso accidente con ese carro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias