Actualizado hace: 938 días 1 hora 44 minutos
México
Tormenta Carlotta deja cuatro lesionados en su paso por Acapulco

El paso de la tormenta tropical Carlotta por las costas de Guerrero, en el sur de México, ha dejado hasta el momento cuatro lesionados leves, 41 casas inundadas, árboles y vallas publicitarias caídas y varias zonas con cortes de energía eléctrica, informaron las autoridades.

Lunes 18 Junio 2018 | 04:00

Carlotta, que se formó el pasado viernes en el Pacífico mexicano, avanza lentamente a lo largo de las costas de Guerrero y tiene en alerta a varios estados del centro, sur y oeste de México por fuertes lluvias, detalló ayer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En las últimas horas el ciclón ha causado varios estragos en los estados de Oaxaca, donde se produjeron inundaciones y daños menores en infraestructuras, sobre todo en Guerrero, donde arremete desde las últimas horas del sábado.
El balneario de Acapulco se resintió del embate de Carlotta especialmente en la noche del sábado y la madrugada de ayer.
De acuerdo con el reporte emitido por el Ayuntamiento de Acapulco, los estragos de las lluvias con fuertes vientos dejaron cuatro lesionados leves.
Tres de los heridos, dos adultos y una niña, resultaron golpeados por la caída de un anuncio y fueron trasladados a un hospital, reveló la fuente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias