Actualizado hace: 938 días 35 minutos
Brasil
Temer entrega cuestionario

El presidente de Brasil, Michel Temer, entregó por escrito las respuestas de un interrogatorio a un supuesto fraude con un decreto.

Viernes 19 Enero 2018 | 04:00

La defensa del mandatario presentó al Supremo Tribunal Federal (STF) un documento con las respuestas de las 50 preguntas formuladas por la Policía, las cuales fueron enviadas a comienzos de este mes.

Las autoridades investigan si un decreto sancionado por Temer y que alteró la ley de puertos benefició a la empresa Rodrimar a cambio de sobornos pagados al Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB) de Temer.
En el informe, Temer señaló por escrito que “nunca recibió donaciones de empresas del grupo Rodrimar o de sus socios” para las “campañas electorales” y sostuvo que su relación con el sector portuario fue “institucional”.
“No tengo y jamás tuve algún tipo de relación con el sector portuario diversa de la que tuve como parlamentario, vicepresidente y presidente de la República con los sectores empresariales”, señaló Temer.
El jefe de Estado también negó que su exasesor Roucha Loures “recibiera recursos de campaña o de cualquier otro origen” en su nombre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias