Actualizado hace: 937 días 19 horas 31 minutos
Irán.
Sanciona a 15 empresas estadounidenses por su apoyo a Israel

Las autoridades iraníes publicaron una lista de 15 empresas estadounidenses sancionadas por su colaboración directa o indirecta con Israel en sus “crímenes en la Palestina ocupada” y la expansión de los asentamientos.

Lunes 27 Marzo 2017 | 04:00

Según un comunicado del Ministerio iraní de Exteriores, queda prohibida cualquier transacción con estas compañías, en su mayoría armamentísticas, sus bienes serán bloqueados y no se emitirán visados a los responsables de las mismas.
Estas empresas respaldan “los crímenes del régimen sionista y sus acciones de terrorismo”, reprimen a los palestinos y tienen “un papel en la desestabilización de la región”, añade la nota.
Raytheon, uno de los mayores contratistas de defensa militares de EE.UU.; United Technologies, ITT Corporation, Oshkosh Corporation, Bushmaster Firearms International y Magnum Research Inc. son algunas de las compañías sancionadas.  
Por su parte, la inmobiliaria Re/Max Real Estate, también sancionada, fue acusada de comprar y vender viviendas en las colonias establecidas en territorios ocupados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias