Actualizado hace: 937 días 12 horas 38 minutos
Voto 2017
Jorge Glas visitó cuatro cantones

Jaramijó, Jipijapa, Paján y Montecristi fueron los cantones manabitas que recorrió el candidato a la vicepresidencia Jorge Glas.

Sábado 28 Enero 2017 | 04:00

Su primera visita fue en Jaramijó, donde tuvo un desayuno con líderes barriales para posteriormente realizar un recorrido puerta a puerta.

Más tarde acudió a Jipijapa, donde realizó una caminata en el casco comercial.
Pasadas las 15h00 de ayer los candidatos de la alianza 35-65, encabezados por el vicepresidencial Jorge Glas, arribaron al sector Colimes de Paján, de donde iniciaron una caravana motorizada hasta la zona urbana del cantón.
Decenas de vehículos y simpatizantes se concentraron en este sector y comenzaron el recorrido de más de 8 kilómetros hacia la cabecera cantonal, en donde los aspirantes saludaron a su paso a los ciudadanos apostados en las aceras de las principales calles, la 9 de Octubre y Rocafuerte.
Tras la caravana, a las 16h00 los candidatos oficialistas subieron a una tarima instalada frente al parque Papagayo, en las calles Manuel Lorenzo Nieto, entre 9 de Octubre y Rocafuerte, donde dieron varios discursos, finalizando éstos con el de Glas Espinel en medio de manifestantes de ambas listas.
Finalmente hubo un encuentro masivo en Montecristi, a las 19h00, en el Coliseo Benilda Espinosa.
Visita. El candidato presidencial Lenín Moreno llega a Portoviejo y junto a Jorge Glas realizarán hoy una caravana, a las 09h00, y posteriormente participarán del encuentro nacional con organizaciones de mujeres del país. 
Por la tarde visitarán la parroquia San Lorenzo de Manta, donde se reunirán con pescadores artesanales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Jorge Glas