Actualizado hace: 937 días 19 horas 25 minutos
Cynthia Viteri inscribe su candidatura presidencial y critica a otros binomios

La abogada guayaquileña Cynthia Viteri (PSC-MG) inscribió este miércoles su candidatura presidencial en el Consejo Nacional Electoral (CNE), junto a su binomio Mauricio Pozo.

Miércoles 16 Noviembre 2016 | 14:01

En el lugar, la candidata aprovechó para criticar a otros binomios presidenciales, como el formado por Lenin Moreno y Jorge Glas (AP), así como el de Guillermo Lasso y Andrés Páez (CREO). 

"Aquí todo el mundo debe hablar claro y sacarse el maquillaje. El Ecuador tiene que saber cuáles son las tres opciones que tenemos para el próximo proceso electoral. La primera, la del camino a Venezuela, que ya lo está viviendo Venezuela, cuya tragedia la conoce el mundo entero y que ya la empezamos a vivir nosotros, y cuyo representante es el candidato de gobierno, el señor Lenin Moreno", comentó Viteri sobre el exvicepresidente de la República.
Viteri sobre el líder de CREO comentó: "Y la segunda opción, el candidato del desempleo, Guillermo Lasso. Y lo digo porque él mismo lo confesó en una reunión que tuvo con empresarios, al señalar que el salario que reciben todos ustedes, el salario básico es demasiado alto y que por lo tanto ese es el problema que tienen las empresas para no ser competitivas, para no crecer. Se ve que nunca ha vivido con un salario que no llega, unificado, con todos los beneficios, a los 500 dólares".
También cuestionó a Lasso y a Páez porque consideró que el primero "escogió como su vicepresidente a quién facilitó e impulsó la maniobra de los manteles para que Rafael Correa se tomara la Asamblea Nacional" en 2007, según declaraciones difundidas en su cuenta de Twitter.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Cynthia Viteri