Actualizado hace: 938 días 9 horas 4 minutos
Política
Alianza PAIS posterga inscripción de su binomio ante el Poder Electoral

El movimiento político Alianza PAIS tenía previsto inscribir hoy oficialmente la candidatura de Lenin Moreno y Jorge Glas en el Consejo Nacional Electoral (CNE), pero postergó la inscripción para mañana.

Martes 15 Noviembre 2016 | 04:00

Previo a ello, Moreno suspendió una reunión con integrantes de una misión comercial de Estados Unidos, en la que se revisarían oportunidades de negocios e inversiones. 
El equipo de comunicación del postulante presidencial había pedido incluso a la prensa que se acreditara con anticipación a estas jornadas, según informó Ecuavisa.
Ayer también el movimiento Alianza PAIS denunció que el presidente de la Comisión Electoral, Nino Javier Serrano, sufrió una “brutal agresión” en circunstancias sospechosas. Producto de las agresiones el ciudadano fue hospitalizado.
“Esta agresión constituye un evento más dentro de una serie de ataques y robos de información que han sufrido diferentes sedes de Alianza PAIS durante las últimas semanas, como las de Orellana, Chimborazo e Imbabura”, según detalló la organización política en un comunicado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Lenín Moreno