Actualizado hace: 937 días 19 horas 5 minutos
Asambleísta Páez anuncia apoyo a la candidatura presidencial de Guillermo Lasso

Andrés Páez, asambleísta de oposición, anunció este mañana que apoyará la candidatura presidencial de Guillermo Lasso, líder del movimiento CREO.

Lunes 24 Octubre 2016 | 12:14

En rueda de prensa, Páez calificó a Lasso "como un hombre que ha entendido que un país se construye desde una armoniosa relación con empresarios... un hombre que ha sido sensible frente a esta lucha popular expresada en las calles”.
"Quien les habla, quienes integramos la lucha en la calle, vamos a apoyar la candidatura presidencial de Guillermo Lasso, agregó el asambleísta en rueda de prensa.
Páez se ha referido a la posibilidad de integrar un binomio con Lasso.  “Es un tema que se irá definiendo. Es un tema que lo hemos ido discutiendo, no es un asunto primordial", dijo.
El legislador agregó que para llegar a aceptar ser parte del binomio de Lasso "he sido categórico en el señalamiento de cuáles son las condiciones para aceptar: la fiscalización implacable al régimen, la incautación de “de todo lo que han robado” y la prohibición de salida del país del actual Presidente“.
Páez se había desvinculado de CREO desde julio de 2016, cuando empezó a buscar su propia opción presidencial.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala