Actualizado hace: 937 días 14 horas 52 minutos
Copa Libertadores
Emelec cayó 4-2 con Olimpia en Asunción

Olimpia recibió hoy en Asunción al conjunto ecuatoriano Emelec, en partido de la cuarta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores.

Jueves 17 Marzo 2016 | 19:23

En Asunción, el conjunto ecuatoriano se fue arriba con anotación del argentino Cristian Guanca en el minuto 20, pero Cristian Riveros igualó para el equipo local en el 31.

Diez minutos después de haber comenzado el segundo tiempo, Olimpia se adelantó en el marcador con un penalti ejecutado por el uruguayo Alejandro Silva.

FOTOGALERÍA. Copa Libertadores: Emelec perdió 2-4 ante Olimpia de Asunción

Luego, en el 71, Pedro Quiñonez puso el 2-2 para Emelec. Sin embargo, la alegría de los visitantes duró poco ya que a los 73 Freddy Bareiro marcó el tercero y al 92 Luis Caballero convirtió el cuarto para concretar la primera victoria del Olimpia en el grupo 7.

Con el triunfo, la formación paraguaya suma cuatro puntos y queda con las mismas unidades de Emelec.

En el partido de ida, jugado en el estadio Jocay de Manta, el resultado fue de 2-2.

El árbitro del encuentro fue el argentino Dario Herrera, asistido por sus compatriotas Ariel Scime y Gabriel Chade.

ALINEACIONES.
OLIMPIA: Diego Barreto; Salustiano Candia, Blas Riveros, José Leguizamón y Saúl Salcedo, Julián Benítez, Alejandro Silva, Miguel Paniagua y Cristian Riveros; Luis Neri Caballero y Fredy Bareiro. Técnico: Fernando Jubero
EMELEC: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Robert Burbano; Ángel Mena y Dennis Stracqualursi. Técnico: Omar De Felippe
 
 
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala