Actualizado hace: 937 días 19 horas 31 minutos
Ecuador tiene que ser "protagonista en esta Copa América", dice Quinteros

Gustavo Quinteros, técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, dio sus impresiones tras el sorteo de la Copa América Centenario, realizado este domingo.

Lunes 22 Febrero 2016 | 10:17

El sorteo ubicó a la 'Tricolor' en el Grupo B, junto a Perú, Haití y Brasil, este último es cabeza de serie. 

En declaraciones a radio Súper K-800, el profe Quinteros aseguró que el rival más complicado para Ecuador será el equipo carioca, agregando que por ello tendrán que "cortar las líneas de pases para que no nos hagan daño con la pelota".

"Brasil es un rival durísimo, es una selección que tiene jugadores muy buenos y que está en proceso de formación (...) Todos sus futbolistas son de gran nivel y ese día tenemos que jugar al cien por ciento para sacar un buen resultado", precisó el técnico. 

"Hay que jugar al cien por ciento para obtener la clasificación (a cada fase)", DT Quinteros.

Quinteros agregó que "nosotros tenemos que ser protagonistas en esta Copa América", destacando su deseo de hacer historia junto a la selección de Ecuador. “Es un grupo muy competitivo, vamos a tener que estar muy bien. A veces la gente piensa que una selección que no ha conseguido logros es accesible, pero no es así, porque todos los partidos van a ser complicados y duros”, comentó.

"Ecuador está en buen nivel futbolístico y debemos aprovechar este momento para hacer una gran presentación", DT Quinteros.

Acerca de los encuentros que tendrán que enfrentar los seleccionados ecuatorianos en distintas ciudades, el técnico explicó que: "Los primeros 2 partidos son en zona cercana. Luego tenemos que volver a New York" y cerró con un mensaje de optimismo de: "Todo se puede mejorar. Venimos muy bien pero debemos pensar en jugar cada vez mejor".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Copa América Centenario