Actualizado hace: 937 días 19 horas 14 minutos
Trabajos.
Ciudad Rodrigo ganó la adjudicación de obras en el parque La Rotonda

Siendo la oferta más baja entre las presentadas, la constructora Ciudad Rodrigo se adjudicó la reconstrucción del parque La Rotonda.

Jueves 07 Enero 2016 | 04:00

Diego Jara Barros, directo municipal de Contratación Pública, informó que el precio referencial fue de 8’777.587 dólares y la constructora ofertó los trabajos con un costo de 7’495.340 dólares.
La diferencia es de 1’282.247 dólares menos.
El funcionario informó que fue la oferta más económica de entre los seis participantes que postularon para este proyecto.
Jara indicó que ahora se iniciará el proceso para la firma de contratos, entrega de garantías y más trámites legales y administrativos que permitirán el desembolso del anticipo que legalmente marcará el inicio de los trabajos.
Estimó que estos pasos se cumplan en enero y que para febrero puedan empezar las labores, no obstante la constructora ya podría iniciar con recursos propios ciertas obras.
La reconstrucción del parque implica la regeneración total de áreas verdes, piletas de colores y luces, juegos deportivos y recreativos, canchas, locales y más. El plazo es de 300 días.
Otra obra que realizó la constructora Ciudad Rodrigo con la actual administración municipal fue la reconstrucción de la calle España por unos 873.000 dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Parque La Rotonda