Actualizado hace: 937 días 19 horas 32 minutos
Lasso le "toma la palabra" a Correa y pide ser recibido en la Asamblea

A través de su cuenta de Twittter, Guillermo Lasso respondió a los cuestionamientos del presidente Rafael Correa, quien instó a los empresarios a demostrar que las leyes de Herencia y la de Plusvalía afectan a la clase media.

Lunes 15 Junio 2015 | 14:36

El lider del movimiento Creando Oportunidades (CREO) indicó que ha solicitado a la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, que lo reciba para demostrar cómo los impuestos afectan a la clase media.

"Si su discurso va en serio, dígale que acepte mi solicitud", señaló en su cuenta Twitter.

Lasso, en otro mensaje, agregó: "Vamos a detener este ataque a la familia ecuatoriana. Adjunto aquí la carta con mi solicitud".
La mañana de este lunes, el presidente Correa criticó a los empresarios por pedir el archivo de las leyes de la Redistribución de la Riqueza, conocida como Ley de la Herencia, y la de Ganancia extraordinaria o Plusvalía.
Asimismo, indicó que si la oposición le demuestra que estas afectan a los pobres y a la clase media, él pedirá a la Asamblea Nacional el archivo de dichos proyectos. "Pero si no lo logran se ratificará que son unos mentirosos", dijo el mandatario.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias