Actualizado hace: 938 días 8 horas 36 minutos
EE.UU.
Dos muertos en tiroteo

Dos hombres que se sospecha llevaban explosivos fueron abatidos por la Policía junto a un centro cultural cercano a Dallas (Texas) que acogía una controvertida exhibición de caricaturas de Mahoma, informaron medios locales.

Martes 05 Mayo 2015 | 04:00

Según la información de una cadena de televisión, los dos hombres llegaron al estacionamiento próximo al centro en un vehículo y tras bajarse de él dispararon contra un guardia de seguridad, por lo que fueron abatidos a balazos por agentes del cuerpo de policía de Garland que también custodiaban la exposición.
IDENTIDADES. Las autoridades de EE.UU. identificaron a los dos hombres que fallecieron.
Se trata de Elton Simpson, de 30 años, quien hace cinco años fue detenido cuando trataba de viajar a África para unirse presuntamente a un grupo yihadista, y Nadir Soofy, de 34 años, los cuales compartían vivienda en Phoenix (Arizona), según medios locales.
La identificación de Soofy fue confirmada a The Washington Post por fuentes policiales, mientras que la de Simpson fue anunciada horas antes por la cadena ABC, que citó también a la Policía. “Esos hombres murieron ahí, en la calle, al lado del vehículo”, explicó el portavoz del Departamento de Policía de Garland, Joe Harn.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias