Actualizado hace: 938 días 15 horas 42 minutos
Venezuela
No sacarán a Maduro

El secretario ejecutivo de la alianza de la oposición venezolana, Jesús Torrealba, dio por descontado el triunfo antichavista en las parlamentarias de finales de año, pero se desmarcó de quienes piden con ello la cabeza del presidente, Nicolás Maduro.

Lunes 30 Marzo 2015 | 04:00

“Si algunos creen que vamos a ganar la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) para pedir la cabeza de fulano y de zutano, yo no comulgo con eso (...); al ganar, como muy probablemente va a ocurrir, tenemos que ir no por fulano o por zutano sino por la crisis” que afecta al país, declaró Torrealba. Lamentó que cada vez que ha repuntado “una oportunidad” para los opositores a la Revolución Bolivariana, como Chávez y Maduro han llamado a sus gestiones presidenciales, en la oposición surgen divisiones.
REACCIONES. “No habrá imperio que venga a qué ¿A robarnos, a saquear el petróleo y otras riquezas? No, eso se acabó. Listo ¡Pum! Se fue. Lo que estamos viendo son los estertores del principio del fin del imperio estadounidense”, manifestó el presidente Nicolás Maduro al concluir el sábado unos ejercicios cívico-militares que ordenó por la crisis que se vive con Estados Unidos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias