Actualizado hace: 938 días 12 horas 2 minutos
EE.UU.
Céline Dion: "Mi esposo no puede comer, así que yo lo alimento"

Tener fama y ser reconocida mundialmente nunca le garantizó estar alejada del sufrimiento. La cantante Céline Dion así lo ha reconocido, al revelar el drama que vive por la enfermedad de su esposo.

Jueves 26 Marzo 2015 | 04:00

En una entrevista exclusiva para ABC News, la canadiense abrió su corazón y con lágrimas en los ojos dijo que vive cada día como si fuera el último al lado de su esposo René Angélil, quien padece cáncer de garganta. 
La entrevista. En un fragmento de una entrevista con Deborah Roberts, la cantante confesó que se dedica íntegramente al cuidado de su marido. 
“No puede utilizar su boca, no puede comer, así que yo lo alimento, tiene un tubo por el que lo alimento tres veces al día. Lo hago yo sola, alimento a mi marido y alimento a mis hijos”, expresó mientras se secaba las lágrimas. 
Su regreso y temores. Pese a que Céline anunció que dejaba los escenarios el pasado agosto del 2014 para cuidar al padre de sus tres hijos, quien tuvo una recaída en su lucha contra el cáncer, la cantante planea volver con su show a Las Vegas el 27 de agosto próximo.
Sin embargo, su temor de perder a su esposo siempre sigue vigente.
En la misma entrevista dijo: “Tengo miedo de perderlo, porque se encuentra mal... Pero tengo que demostrarme a mí misma, a mi esposo y a mis hijos, que soy fuerte y estamos bien”, comentó Céline.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Céline Dion