Actualizado hace: 6 minutos
España
Hombre resulta gravemente herido tras irrumpir en un recinto de leones
Una leona muerde la mochila del hombre herido

Un hombre vestido de uniforme militar de camuflaje resultó hoy gravemente herido tras adentrarse en el recinto de los leones del Zoológico de Barcelona, España, y ser atacado por varios de estos animales.

Domingo 07 Diciembre 2014 | 11:07

Según informaron fuentes del Hopital Vall d'Hebron, el hombre, de 45 años y cuya identidad no ha sido difundida, ingresó en estado crítico en el servicio de urgencias del mencionado centro sanitario a consecuencia de las heridas que sufrió en el ataque de los leones.
El suceso ocurrió cuando el hombre, vestido completamente con un uniforme militar de camuflaje, se adentró de forma voluntaria en el recinto de los leones del zoo y fue atacado por dos leonas y un león del recinto, que le empujaron al foso, donde fue rescatado por personal del parque zoológico, guardias de seguridad y bomberos de Barcelona.
Tres dotaciones de bomberos, equipos del Servicios de Emergencias Médicas de la ciudad y varios agentes de Policía participaron en la operación para rescatar y dar los primeros auxilios al herido.
De momento, se desconocen las razones que llevaron al hombre a entrar en el recinto de los leones poniendo en riesgo su vida.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala