Actualizado hace: 59 minutos
Argentina
Exalcalde se enfrenta a tiros con la Policía

Un exalcalde de la norteña provincia argentina de Misiones, prófugo desde hace un año por una causa por presunta corrupción, se enfrentó a tiros con la Policía y huyó a Brasil en canoa, informó la prensa local.

Lunes 24 Noviembre 2014 | 04:00

Alberto Krysvzuk, exalcalde de la localidad misionera de El Soberbio y con orden de captura desde finales de 2013, disparó contra la Policía en la noche del viernes cuando intentaba escapar en una auto desde ese poblado hacia la vecina localidad de Colonia Aurora.
En el automóvil iba también el hijo del exfuncionario, quien resultó herido en el tiroteo.
Según fuentes policiales citadas por medios locales, el vehículo eludió a alta velocidad dos retenes policiales de carretera hasta ingresar en una zona boscosa, en la ribera del río Uruguay, límite con Brasil. Cuando la Policía dio con el automóvil, hallaron en su interior al joven hijo del exalcalde herido de bala.
Krysvzuk, acusado de presunta malversación de fondos públicos, alcanzó la costa del río y huyó hacia Brasil en una canoa que se encontraba amarrada en la zona. 
El hijo del exjefe comunal fue trasladado a un hospital de la ciudad de Oberá, donde fue curado de su herida y luego trasladado al destacamento policial de El Soberbio. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala