Actualizado hace: 938 días 40 minutos
Tres detenidos más por crimen de Miss Honduras

Los restos de Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y de su hermana Sofía Trinidad, fueron enterrados ayer en el occidente del país, mientras otros 3 sospechosos fueron detenidos por el doble crimen.

Viernes 21 Noviembre 2014 | 04:00

María José y Sofía Trinidad, de 19 y 22 años, desaparecieron el pasado día 13 en la localidad de Santa Bárbara, donde participaron en una fiesta. Sus cadáveres fueron hallados  “enterrados” una semana después. 

Por el hecho, en un primer momento, fue detenido el novio de Sofía Trinidad, identificado como Plutarco Antonio Ruiz Rodríguez, quien las habría asesinado en un ataque de celos. 
Los otras tres personas fueron detenidas la madrugada de ayer, indicó el ministro hondureño de Seguridad, Arturo Corrales. Dos de ellos por ser propietarios de un negocio donde se desarrolló la fiesta. 
El director de Investigación Criminal, Leandro Osorio, por su parte, indicó que las investigaciones en este caso “se están ampliando” y dijo que no se descarta que haya más personas implicadas en “el vil asesinato”
Sepelio. Durante el sepelio de las jóvenes se vivieron momentos desgarradores de dolor por parte de familiares y amigos, quienes también pidieron castigo para los autores del crimen. 
“Te perdono Sofía por haber llevado a María José a esa fiesta donde murió”, dijo la madre de ambas jóvenes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias