Actualizado hace: 937 días 19 horas 18 minutos
Elecciones
La campaña se acelera en brasil

La ecologista Marina Silva y el socialdemócrata Aécio Neves aceleraron sus campañas, cuando faltan cuatro días para las elecciones presidenciales en Brasil y los sondeos muestran que uno de ellos disputará una segunda vuelta frente a la mandataria Dilma Rousseff.

Jueves 02 Octubre 2014 | 04:00

 
En las más recientes encuestas, además del repunte de Rousseff y de la caída de la intención de voto en Silva, destacó  un avance de Neves, en un nuevo escenario que mantiene al aspirante firme en la disputa. 
El senador socialdemócrata dijo que confía en superar a la líder ecologista, Marina Silva, en la recta final de la campaña. ”Estoy convencido de que ese ciclo de Gobierno terminó y que quienes tienen las mejores condiciones de vencer somos nosotros”, afirmó.
Silva, por su parte, se refirió a las denuncias de que funcionarios de la empresa estatal de correos están entregando propaganda política de Rousseff. “Por eso estoy en contra de la reelección, que es una forma de ganar la elección a cualquier costo”, dijo.
Rousseff, con la tranquilidad de ser favorita y de haber aumentado la ventaja frente a sus rivales, no realizó actos de campaña ayer.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias