Actualizado hace: 938 días 10 horas 38 minutos
Venezuela
Juicio de López continúa el 6 de agosto

Ayer terminó la primera audiencia del juicio del líder político Leopoldo López, que se caracterizó por un discurso de una hora defendiendo sus ideales. La próxima audiencia será el miércoles 6 de agosto, tiempo para que la jueza analice sumar nuevas pruebas.

Jueves 24 Julio 2014 | 04:00

La primera audiencia del juicio a López estuvo caracterizada por un discurso que tuvo dos vertientes: la primera, en la que describía el régimen venezolano, al que tildó de “dictadura”; y la segunda, pidiendo la liberación de los estudiantes detenidos. 
López está acusado por instigación pública, agavillamiento (asociación para delinquir), daños a la propiedad e incendio y su causa fue elevada a juicio el mes pasado entre las quejas del equipo de abogados de López, que aseguran que se les negó la totalidad de las pruebas facilitadas por ellos para la defensa del político.
MadurO. Antes del juicio de López, el presiente Nicolás Mauro se pronunció y dijo que el dirigente “tiene que pagar y va a pagar”.
“Tiene que pagar ante la justicia y va a pagar ante la justicia. Tiene que pagar y va a pagar, así de sencillo. Bastante daño le hizo a este país, que siga la justicia en su propio camino, con sus propios métodos”, afirmó Maduro al ser preguntado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias