Actualizado hace: 938 días 15 horas 17 minutos
Colombia
Cierran las redes sociales militares

El Ejército de Colombia ordenó el cierre de las cuentas de las unidades militares en redes sociales para reorganizar las comunicaciones de la institución, informó el comando de esa fuerza en un comunicado.

Viernes 06 Junio 2014 | 04:00

“Como reestructuración de las comunicaciones del Ejército y con el fin de fortalecer y centralizar las comunicaciones en las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, blogs y YouTube), el Comando del Ejército canalizó la información de la Fuerza a través de la cuenta @COL_EJERCITO para potenciar su difusión”, expuso la nota.
Según medios locales, la Dirección de Comunicaciones Estratégicas del Ejército envió el pasado martes una carta a todas las divisiones, en la que ordenaba cancelar todas las cuentas en redes sociales, con excepción de la oficial y la del comandante, el general Jaime Lasprilla.
El comando del Ejército aclara en el comunicado que la “reorganización” sólo afecta a los perfiles de las unidades militares, que al parecer se contaban en varias decenas, pero no a las cuentas personales de los integrantes de la institución. 
De acuerdo con el escrito, el Ejército capacita con regularidad a los administradores de las redes sociales oficiales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias